La gemoterapia aplicada, es una forma de sanación holística (integral) que va alineándose junto con otras formas de medicina energética comprobadamente eficaces y no agresivas pudiéndose
complementar con otras medicinas, incluyendo la alopática. Siguiendo las filosofías orientales, que comparten el concepto de que el universo es un conjunto de energías (el tao o ki para la china y el kundalini para la hindú), podemos considerar la enfermedad como un desequilibrio de esas energías en nuestro organismo. Si también pensamos que, la materia no existe y es más que una configuración energética, ya que en última instancia está constituida por átomos que pueden estimarse como niveles de energía. El REIKI y las gemas se complementan muy bien, estas dos terapias unidas hacen verdaderos cambios positivos en nuestras vidas, casi milagrosos. Llevándonos a una sanación a todos los niveles. El Reiki, intensifica la energía y la fuerza sanadora de las gemas y de los cristales, además dependiendo del nivel de Reiki que se tenga, se pueden encausar y dirigir las energías. Además, el Reiki nos ayuda a programar los cristales, a limpiarlos y también a recargarlos. Ambas terapias aplicadas conjuntamente, son un potente regalo para la sanación.

BENEFICIOS DE LA GEMOTERAPIA Y DEL REIKI. Son muchos los beneficios que nos aportan las gemas y cristales, conjuntamente con el Reiki, entre tantos, citamos los siguientes: ayudan a centrarse, a conectar con el yo interno, aportan sanación, brindan alegría, relajación, paz, desarrollo espiritual, mental y personal, nos protegen de negatividad y malas influencias, nos ayudan a darnos cuenta de donde radica el inicio de la enfermedad física, disuelven el dolor, disminuyen efectos nocivos o secundarios, nos enseñan a respetar y respetarnos, nos demuestran la belleza de la vida, disuelven la apatía, el miedo, la depresión, el estrés y el insomnio. Todas las gemas están indicadas para ayudar a sanar varias patologías, y todas ayudan a sanar a al cuerpo como un todo: físico, emocional, mental, espiritual y etérico, al igual que el Reiki. Ambas terapias ayudan a profundizar en las meditaciones, equilibran y abren los chakras, regulando de nuevo su buen funcionamiento.
Tener siempre presente, de que aquella persona que no desea ser ayudada o sanada, no estará abierta a recibir todas las propiedades de las gemas y del Reiki, en su totalidad, aunque ambas energías siempre fluyen.
REGÁLESE UN MOMENTO DE PAZ,
TRANQUILIDAD Y ARMONÍA Y SONRÍALE A LA VIDA.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario