Terapeuta Reiki - . . . . . .
" ESPECIALIZADO EN TRATAMIENTOS REIKI A DISTANCIA " * * * * * * * * * *
*CEL 03543-15699257-TERAPIAS Y TRATAMIENTOSEN GABINETE O A DOMICILIO
REIKI - Sanando la matriz etérea
La matriz Etérea y emociones negativas estancadas en los órganos del cuerpo
La limpieza y sanación de la matriz etérea provoca que el tejido energético que recubre cada uno de nuestros órganos, huesos, músculos, etc., este sano, por lo que el órgano en si también lo estará. Recordemos que la mayoría de problemas comienzan siéndolo a nivel energético antes de manifestar a nivel físico y es por ello por lo que nos interesa mantener, con la técnica que sea, esta “capa” siempre en perfecto estado.
Órganos internos y emociones asociadas
Debido a la frecuencia vibratoria de cada uno de nuestros órganos, nos encontramos que ciertas emociones negativas, y positivas, afectan mas a una parte de nuestro cuerpo que a otra. No solo las energías negativas del exterior, con las que podamos interactuar, sino principalmente aquellas emociones que nos auto-generamos, y que quedan depositadas en diferentes partes del cuerpo dependiendo de que tipo de emoción sea y a que frecuencia vibre.
Así, por ejemplo, los órganos principales como pueden ser el corazón, pulmón, hígado, etc., tienden a recolectar y absorber mas emociones negativas que órganos secundarios mas pequeños o con menos “responsabilidad” en el conjunto del sistema energético. Si hacemos una pequeña lista nos encontraríamos con lo siguiente:
El Corazón, emoción positiva asociada, el amor, emoción negativa asociada, el odio.
Hígado, emoción positiva, la amabilidad, emoción negativa, el enfado
Bazo y Páncreas, emoción positiva, la seguridad, emoción negativa, la preocupación
Pulmón, emoción positiva asociada, el valor, emoción negativa, la tristeza
Riñón, emoción positiva, la voluntad, emoción negativa, el miedo.
Y así con el resto de órganos y partes del cuerpo. Básicamente se trata de comprender que aquello que sentimos no solo afecta a nuestros chakras, capas del aura y cuerpos sutiles, sino que también tienen influencia y mucha en el cuerpo físico cuando atacan y se engastan estas emociones negativas en la matriz etérea a nivel de cada uno de estos órganos. El chi o prana, que discurre por nuestro sistema de canales (los que usa la acupuntura para desbloquear el flujo de energía en nuestro cuerpo), se topa con pegotes y bloqueos que vibran a la frecuencia de cualquiera de estas emociones negativas y puede llegar a crear enfermedades y problemas físicos en el órgano asociado.
Sanando la matriz etérea
El reiki como técnica energética nos ayuda a eliminar estos bloqueos, sea el reiki, magnified healing, las sanaciones a través de los registros akashicos, la imposición de manos, etc. Es cuestión de ser conscientes de que cuando nos auto generamos sensaciones de miedo, rabia, odio, enfado, envidias, celos, etc., estas no se pierden en el vacío, sino que se van acumulando en nuestro cuerpo físico, y pueden terminar causando problemas que podrían haberse evitado. Como todo, es medicina preventiva y ser conscientes de lo que sentimos, para poder atacar la causa antes de tener que poner remedio al efecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario