” Las Esferas chinas “
El uso de las esferas chinas (aquellas que todos hemos visto como adorno exótico en algunos hogares): esmaltadas, con hermosos motivos orientales y llamativos colores, qprovocan un sonido leve al agitarlas Cumplen la funcion de instrumento para un Masaje Armonizador.
Este tipo de masajes se realiza desde hace cientos de años en ChinaPaís precursor de todo tipo de terapias naturales. Pero la salud no es un secreto, y debido a su efectividad, el Kung Fu Chio (Kung Fu: movimiento, Chio: esfera) fue gradualmente aceptado por las familias chinas, difundiendo su uso hasta hoy en día, que nos llega a nosotros como fruto del creciente interés occidental por la salud, la relajación y el bienestar.
Consiguen un doble efecto en el camino a la Relajación:
- Por un lado mediante un suave masaje mediante movimientos circulares
- y por otro, mediante el delicado sonido que emana de ellas con el movimiento, que calmará nuestra mente casi inmediatamente
Cada una de las esferas tiene un sonido diferente, aunque externamente no se diferencien en absoluto, una tiene un sonido Yin, y la otra un sonido Yang, debido a ello se usa cada una para un lado del cuerpo cuando se realice un masaje.
Estos beneficios producen un Reequilibrio que provoca un Bienestar General, y a su vez, nos brinda un suave masaje apto para la relajación total.
Es apropiado para:
· Combatir el estrés
· Alivia el insomnio
· Problemas nerviosos y circulatorios
· Problemas digestivos y respiratorios
· Lograr un buen estado de salud general
· Prevención de enfermedades
El movimiento de energía de las Chio (esferas) se ve potenciado por Reiki y viceversa, de modo que el trabajo es un ciento por ciento efectivo
En la investigación con este masaje mediante esferas se ha demostrado que puede ser, además, el complemento ideal a otras terapias de la medicina tradicional china: Shiatu, Reiki, Digitopuntura, meditación… al fin y al cabo todas estas terapias buscan lo mismo aunque con diferentes medios. Buscan la armonía, la paz y la salud, ese bienestar que hoy en día se identifica con la felicidad. Hemos aprendido que nuestro nivel de vida no vale nada sin felicidad, sin la armonía aristotélica que complementa necesariamente la salud mental con la corpórea, y vamos incorporando a nuestra vida la sabiduría de la medicina tradicional de manera gradual.
También con las esferas podemos realizar un balance energético entre los diferentes centros energéticos o Chakras.
LAS CONSULTAS SERAN RESPONDIDAS A TU MAIL, DE FORMA PRIVADA
MUCHAS GRACIAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario